Frequently Asked Questions

¿Hasta cuándo puedo participar?


Desde el 14 de Agosto, 2021 podrás registrarte como representante de tu equipo y tendrás hasta el 14 de Septiembre, 2021 a las 11:59 PM para lograr que la mayor cantidad de personas se registren con tu código en www.thebizfest.com




¿Cuántas personas pueden participar por equipo?


Puedes participar individualmente o con los miembros de equipo de tu emprendimiento. El dinero será canalizado a través del representante.




Tengo más preguntas, ¿con quién me comunico?


Escríbenos a info@thebiznation.com y con gusto te ayudaremos.




¿Debo ser mayor de edad para participar?


Si. El representante del equipo debe ser mayor de edad.




¿Cómo puedo participar en el concurso "Capital Semilla"?


¡Es muy sencillo participar! Ten en cuenta estos pasos:
1. Elige a 1 persona de tu equipo que sea mayor de edad. Pídele que realice oficialmente el registro de tu equipo en el formulario www.thebizfest.com/concurso 2. A cada representante se le asignará un código que será único y representará a su equipo. Este llegará vía correo electrónico. 3. Ganará el equipo que tenga mayor número de registros con su código asignado. Deben registrarse en el formulario PRINCIPAL de The Biz Fest en www.thebizfest.com Nota: El cierre de concurso es el día 14 de septiembre de 2021 a las 11:59 PM




¿Cuándo será anunciado el ganador?


El ganador será anunciado el 17 de Septiembre en el festival de emprendimiento más grande de Colombia: The Biz Fest. ¿Quién ganará?
Ganará el equipo que tenga mayor número de inscritos con su CÓDIGO en www.thebizfest.com
Recuerda que inscribirse no tiene ningún costo. Sólo contarán correos electrónicos únicos, no duplicados.




¿Se pueden registrar múltiples personas con un mismo email o número de celular?


No, sólo se puede hacer un registro por email y número de celular.




¿Cuándo se considera exitoso un registro?


Una vez inscritos, tus amigos y familiares deberán confirmar su correo electrónico para validar su registro con el fin de prevenir cuentas duplicadas o correos que no existan.




¿A quién le debo enviar mi código ?


Debes enviar tu código a la mayor cantidad de personas; pueden ser amigos, familiares o inclusive, desconocidos. Sé muy creativo: utiliza las redes sociales o WhatsApp para lograr que la mayor cantidad de personas se registre en el formulario que encuentran en la página de inicio en www.thebiznation.com utilizando tu código.